Calu Rivero presentó a su insólito nuevo compañero de cuarto
Desde un refugio natural en Nueva Jersey, la modelo vive en continuo contacto con los animales. Ahora, presentó a un nuevo integrante de su familia en comunidad.
Calu Rivero se encuentra viviendo en una granja en las afueras de Nueva York. En ese lugar transita la cuarentena y comparte su día a día en sus redes sociales con fotos y videos vinculadas a su nueva conexión con la naturaleza.
El refugio Tamerlaine, en Nueva Jersey, tiene más de 200 animales entre los que se encuentran gallinas, gallos, patos, cerdos, caballos, cabras, vacas y pavos. En este contexto, la actriz presentó a Don Juan, el gallo que duerme a su lado cada noche.
"Soy infinitamente feliz", manifestó la actriz sobre su nueva vida.
Recordemos que después de vivir en Brooklyn, Calu eligió cambiar de rumbo. "Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos. Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz", contó en una reciente charla con Paula Galloni, quien compartió un audio en Esto no es Hollywood (Mucha Radio FM 89.5), el programa conducido por Fernanda Iglesias.

La China festejó el cumpleaños de su hija y un detalle podría enojar a Wanda

Yanina reveló detalles de la picante guerra entre abogados de Wanda y Mauro

El hijo de Luis Ventura hizo duras declaraciones sobre el pasado de Morena

Confirman la reconciliación de Enzo y Valu Cervantes por un gesto

El padre del bebé de Morena Rial rompió el silencio en una fuerte entrevista

Cómo encontró a Morena Rial la amiga que la visitó en la cárcel

El conductor que liquidó a Marcela Tauro por no tocar el tema de Morena Rial
