Sorpresa

Calu Rivero presentó a su insólito nuevo compañero de cuarto

Desde un refugio natural en Nueva Jersey, la modelo vive en continuo contacto con los animales. Ahora, presentó a un nuevo integrante de su familia en comunidad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:30 hs
Calu Rivero presentó a su insólito nuevo compañero de cuarto

Calu Rivero se encuentra viviendo en una granja en las afueras de Nueva York. En ese lugar transita la cuarentena y comparte su día a día en sus redes sociales con fotos y videos vinculadas a su nueva conexión con la naturaleza. 

View this post on Instagram

Changuita. . Film by amiga u0040agostinagalvez

A post shared by Dignity Rivero (u0040lacalurivero) on

El refugio Tamerlaine, en Nueva Jersey, tiene más de 200 animales entre los que se encuentran gallinas, gallos, patos, cerdos, caballos, cabras, vacas y pavos. En este contexto, la actriz presentó a Don Juan, el gallo que duerme a su lado cada noche.

"Soy infinitamente feliz", manifestó la actriz sobre su nueva vida.

Recordemos que después de vivir en Brooklyn, Calu eligió cambiar de rumbo. "Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos. Yo estaba viviendo en Nueva York y me pasó que la ciudad me pareció muy mucho. Mucha intensidad. Acá se vienen las elecciones, todo sale a la luz", contó en una reciente charla con Paula Galloni, quien compartió un audio en Esto no es Hollywood (Mucha Radio FM 89.5), el programa conducido por Fernanda Iglesias.

Archivado en