Adamari López

Bellísima: el conjunto de la ex de Luis Fonsi que enamoró a todos

La actriz y celebridad de la televisión ha llamado la atención de sus seguidores con un atuendo en color verde, que pocos se animarían a usar.

MDZ Show Internacional miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:07 hs
Bellísima: el conjunto de la ex de Luis Fonsi que enamoró a todos
Adamari López, Luis Fonsi

Adamari López es dueña de un carisma sin igual. La boricua reina como presentadora de Tv en el magazine que se emite todas las mañana de la semana en la señal de Televisa. La ex de Luis Fonsi, sigue brillando con luz propia. 

Adamari ha recorrido un largo camino para llegar a donde hoy se encuentra. Desde su importante participación en “Amigas y Rivales”, una serie que marcó un antes y un después para la actriz de 49 años.

Con un cambio rotundo en su estilo de vida, Adamari López se encuentra mucho más saludable, según dice ella misma en las redes sociales. Lo cierto es que la pareja del bailarin Toni Costa, ha bajado notablemente de peso, y ha incluido una rutina de ejercicios a su día a día. 

Como producto de ese esfuerzo, López es en la actualidad una de las mujeres de la Tv, que el público espera ver. En el programa “Un Nuevo Día”, Adita como le llaman sus fanáticos, luce unos atuendos increíbles. Esta vez fue el turno de un traje entero en color verde esmeralda, con un cinturón ancho de color negro.

La ex de Luis Fonsi, poco se convierte en una referente de estilo. En el Instagram del programa matutino postearon hoy una fotografía del look de Adamari: “Un cafecito antes de comenzar una mañana muy informativa ☕️ ¡Buen día familia linda!”.

Archivado en