Rating

Rating: ¿cómo fue la batalla entre MasterChef y el último programa de Lanata?

Por última vez en el año, este domingo compitieron "Periodismo para Todos" y el reality culinario de cocina. En la nota, los números.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:32 hs
Rating: ¿cómo fue la batalla entre MasterChef y el último programa de Lanata?

Una vez más Telefe y eltrece compitieron por la audiencia en el día más difícil de la semana: el domingo. Los encargados de la contienda fueron MasterChef Celebrity con su gala de repechaje y Periodismo para todos, el ciclo periodístico de Jorge Lanata que ayer terminó su temporada 2020.

En la tarde, el canal de las tres bochas se ubicó en los seis puntos de rating con la telenovela Moisés. En la vereda de enfrente, el canal del solcito alcanzó apenas 4.3 puntos con el largometraje que emitió. El arranque de Por el mundo, con la conducción de Marley Lizy Tagliani desde nuestra provincia, ubicó a la señal en 7 puntos que fueron subiendo hasta llegar a los 9.

A las 22 con la llegada de los caballitos de batalla de ambos canales, los números aumentaron para los dos. La gala de repechaje de la competencia de cocina contó con la participación de Iliana Calabró, El Mono de Kapanga, Rocío Marengo, Ignacio Sureda y Roberto Moldavsky. Los cocineros tuvieron que armar en su totalidad la mesa dulce de un cumpleaños de 15 con diferentes platos, vajilla fina e incluso, pie de tortas. Finalmente Marengo y El Mono fueron los elegidos para volver a la carrera por el millón de pesos.

Por su parte, Jorge Lanata, en su última emisión del año, criticó al Gobierno, habló del coronavirus y también opinó sobre el velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada. El inicio de los programas comenzó con 15 puntos para Telefe y un promedio cercano a los 11 puntos para eltrece.

Finalmente, como viene ocurriendo desde hace varias semanas, el certamen de cocina ganó la batalla por los números manteniendo una marca constante de 17 puntos durante la velada. Su mayor pico fue de 20 puntos.

Archivado en