Twitter

¡Explotaron los memes! Así festejaron el regreso del Mono de Kapanga a MasterChef

Luego de una intensa semana de repechaje, ayer finalmente se conoció quienes son los participantes que vuelven a la competencia culinaria. En las redes los televidentes festejaron la vuelta del cantante de Kapanga con los más insólitos y divertidos memes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:03 hs
¡Explotaron los memes! Así festejaron el regreso del Mono de Kapanga a MasterChef

La semana pasada fue muy especial para MasterChef Celebrity, programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Siete participantes que ya habían quedado eliminados del certamen tuvieron la posibilidad de competir nuevamente por un lugar en el reality.

Este domingo los mejores de la semana se enfrentaron en una gala inédita en el ciclo. Iliana CalabróEl Mono de KapangaRocío Marengo, Ignacio Sureda Roberto Moldavsky fueron quienes se disputaron por el puesto. Finalmente dos de los participantes fueron elegidos por el exigente jurado compuesto por Donato de Santis, Damián BetularGermán Martitegui.

Los cocineros tuvieron que armar en su totalidad la mesa dulce de un cumpleaños de 15 con diferentes platos, vajilla fina e incluso, pie de tortas. Para sorpresa de muchos, Marengo El Mono fueron los elegidos para volver a la carrera por el millón de pesos.

El músico se destacó con un prolijo trifle y con una torta de brownie con dulce de leche, en la que homenajeó a Martitegui con la decoración de su plato. En las redes, los internautas festejaron el regreso del cantante y le mostraron su incondicional apoyo con los más insólitos memes. Aquí te dejamos los mejores que están circulando en la web.

 

Archivado en