Cada día más linda

El bikini más pequeño de todos: la foto de Becky G que se llevó todas las miradas

La bella cantante latina una vez más dejó a todos sus fanáticos cautivados en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:00 hs
El bikini más pequeño de todos: la foto de Becky G que se llevó todas las miradas
Foto: Instagram

El presente de Becky G es brillante y esto principalmente se debe a que en su vida profesional le ha ido de la mejor manera tanto en la música como así también en sus emprendimientos. Esto le ha permitido ser una de las cantantes más importantes del género urbano.

Por su parte la hermosa morena actualmente está teniendo un gran éxito con la canción "No drama" que realizó junto al cantante Ozuna y que hasta el momento posee más de 14 millones de reproducciones en YouTube

En tanto que hace algunas semanas atrás la intérprete de "Mala Santa" fue premiada en los People’s Choice Awards donde recibió un premio como Mejor Artista Latino 2020.

Pero los premios no terminan ahí, ya que recientemente, fue premiada también en los American Musica Awards como Mejor artista latina femenina y además presentó otra de las categorías. Sin dudas esto demuestra que es una vocalista con todas las letras.

Por otra parte recientemente una fan page dedicada a la cantante de "Sin pijama" compartió en Instagram una foto de ella donde se la ve junto a su pareja, el jugador de soccer, Sebastian Lletget y con un diminuto bikini que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

Archivado en