Un mes después

Anuncian las causas de la muerte de Sean Connery

El actor escocés, que falleció a los 90 años el pasado 31 de octubre, falleció por complicaciones de una neumonía y un fallo cardíaco. Su muerte se produjo mientras dormía.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:16 hs
Anuncian las causas de la muerte de Sean Connery
Sean Connery

El actor Sean Connery falleció el pasado 31 de octubre a los  90 años, y ahora se dio a conocer que las causas de su muerte están relacionadas a una neumonía y un fallo cardíaco, según informó el portal TMZ.

En concreto, Connery murió de insuficiencia respiratoria como resultado de neumonía, vejez y fibrilación auricular, una frecuencia cardíaca irregular que puede aumentar el riesgo de accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones relacionadas con el corazón. La muerte le llegó al famoso actor mientras dormía.

Desde hace ya un tiempo, el actor escocés estaba retirado del cine y vivía en una lujosa mansión en Bahamas junto a la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune. Fue precisamente la viuda del artista quien reveló recientemente que el artista había perdido la memoria y que ya no sabía quién era. 

"En los últimos tiempos no era capaz de expresarse. Al menos murió mientras dormía, de forma absolutamente tranquila. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Eso era lo que él deseaba", expresó Roquenbrune en diálogo con Mail on Sunday.

La mansión familiar de los Connery estaba en Lyford Cay, en la isla de Nueva Providencia y muy cerca de Nassau, en una de las zonas con mejor clima del lugar, rodeado por el océano en tres de sus lados. El actor también poseía una mansión en Niza, en la costa azul francesa, de más de 4 mil metros cuadrados y que tenía a la venta por 36 millones de dólares, pero Bahamas se había convertido en su refugio en los últimos años.

 

Archivado en