Ya no aguanta más y va a estallar: La ex de Luis Miguel recurre a instancias legales ¡Será que lo demandará!

Ya no aguanta más y va a estallar: La ex de Luis Miguel recurre a instancias legales ¡Será que lo demandará!

Esta vez Aracely Arámbula viene con todas y está planificando su jugada maestra ¡Que estará maquinando!

MDZ Show Global

Luego de varios años de separación Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel siguen dando de qué hablar, el mundo del entretenimiento se encuentran muy atentos antes cualquier avancé en los acuerdos que pueden existir entre ambas figuras públicas.

Para muchos fanáticos no es un misterio que la relación entre  Luis Miguel  y Aracely no terminó en buenos términos y desde hace años “El sol” no da ningún aporte para la manutención para sus dos hijos. 

En esta oportunidad el abogado de la actriz y cantante AracelyGuillermo Pous, confesó en una entrevista en el programa de espectáculos “De primera mano”, que se mantiene en conversaciones con la actriz, a fin de asesorarla legalmente. Pero aún se desconoce si el trámite jurídico será en contra de Luis Miguel

Luego de que la noticia se hizo pública, muchos de sus seguidores  han especulado y aseguran que Aracely está planificando una jugada maestra en contra del intérprete "Ahora te puedes marchar". 

Por otra parte existe una hipótesis que  señala  que la actriz  está en conversaciones con su abogado para lograr la participación en la bioserie de Luis Miguel. Por los momentos ninguna de las dos partes se ha manifestado, y todo se ha manejado como posibles teorías. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?