Brad Pitt

“Una triste sorpresa”: Lucía Méndez se decepcionó de su encuentro con Brad Pitt

La actriz contó su experiencia con uno de los hombres más bellos del planeta durante una entrevista y dejó perplejos a los internautas con su respuesta.

MDZ Show Internacional martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:33 hs
“Una triste sorpresa”: Lucía Méndez se decepcionó de su encuentro con Brad Pitt
Brad Pitt

La actriz, cantante mexicana-estadounidense de 65 años, Lucía Méndez, posee una larga trayectoria en la televisión y el cine, es por eso que la también empresaria ha conocido a muchos de las celebridades más importantes de Hollywood.

Hace ya un tiempo Lucía relató una mala experiencia con una de las artistas más importantes de la música Pop de todos los tiempos, Madonna. En esta ocasión participó de una entrevista y fue a la carga de uno de los actores más bellos de la industria.

Lucía Méndez fiel a su estilo fue muy directa durante la entrevista con Mara Patricia Castañeda, por la plataforma YouTube, al contar una experiencia con Brad Pitt.

“Andaba buscando a Brad Pitt. Andaba así como loca y vi a Angelina Jolie flaquísima, flaca era verdaderamente un piropo; o sea de verdad era delgadísima. Y al lado estaba el blondo. Yo pude pararme enfrente de él y descubro que me llegaba aquí (señala su hombro)” indicó Méndez en el programa "En Casa de Mara".

Lucía fue por más y amplió su experiencia con Brad Pitt en esa entrega de premios Oscar: “Cuando lo vi chiquitito como que medio me decepcioné un poco. Su cara, su personalidad divina; la piel un poco maltratada como si hubiera tenido mucho acné, y muy chaparrito”.

 

Archivado en