Sorpresa

El gesto de Morena hacia Jorge Rial que sorprendió a todos

El conductor se refirió a "los hijos de famosos" e involucró a su hija en la polémica. Horas más tarde, la mamá de Francesco tomó una inesperada decisión con respecto a su padre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:29 hs
El gesto de Morena hacia Jorge Rial  que sorprendió a todos

En medio del escándalo de Lola Latorre en una fiesta clandestina, Jorge Rial se refirió a "los hijos de famosos" e involucró a su hija Morena.

"Es un tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos", sostuvo el conductor. 

"Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Yo, personalmente lo entiendo. Lamentablemente, tienen una carga extra muy grande", dijo Rial durante una charla con Fernando Burlando sobre cuál fue la participación de Lola en la fiesta clandestina realizada en Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Y agregó: "Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una cag..., estoy dentro de la ley, quiero decirlo, hay nueve pibes de la misma edad que laburan, se rompen el cul.., toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios, no van a un VIP, se quedan en la casa, por suerte es mayor el porcentaje de los que hacen las cosas bien de los que las hacen mal", subrayó el conductor sin mencionar a su hija, con quien en los últimos días han tenido un nuevo conflicto.

 "La mochila de ser hijo de famosos la arman también ellos porque les gusta, y tienen muchos privilegios, Fernando, muuuuuchos privilegios, lamentablemente", finalizó.

Horas más tarde, para sorpresa de muchos, Jorge Rial compartió una captura de una videollamada que tuvo con su nieto Francesco Benicio, hijo de Morena, entendiendo que hubo un acercamiento entre padre e hija, algo que por estos días hubiera parecido imposible.

Archivado en