Para agendar

Disney+ en Argentina: precios finales y oferta lanzamiento

Disney sale a competir en el duro mercado de las plataformas de streaming con una oferta de suscripción anual. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:12 hs
Disney+ en Argentina: precios finales y oferta lanzamiento

El próximo 17 de noviembre estará disponible en la Argentina la nueva plataforma de streaming Disney+. Ahora, en el marco de su esperado lanzamiento, se oficializaron los precios y las ofertas especiales para todos los interesados en la plataforma que ofrecerá contenidos exclusivos de estudios como Disney, Lucasfilm, Marvel, Pixar y National Geographic, entre otros. 

Hasta el 16 de noviembre podrás contratar un abono anual por $3250 pesos, precio final que se cobrará en moneda local sin impuestos adicionales. Recordemos que al igual que sus competidores, Disney+ ofrece una prueba gratis por 7 días. 

Luego, a partir del 17 de noviembre, será de 385 pesos por mes o de 3850 pesos al año. Con esas suscripciones tendremos acceso a 4 dispositivos en simultáneo, a descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes.

 

 

 

Archivado en