Disney+ en Argentina: precios finales y oferta lanzamiento

Disney+ en Argentina: precios finales y oferta lanzamiento

Disney sale a competir en el duro mercado de las plataformas de streaming con una oferta de suscripción anual. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

El próximo 17 de noviembre estará disponible en la Argentina la nueva plataforma de streaming Disney+. Ahora, en el marco de su esperado lanzamiento, se oficializaron los precios y las ofertas especiales para todos los interesados en la plataforma que ofrecerá contenidos exclusivos de estudios como Disney, Lucasfilm, Marvel, Pixar y National Geographic, entre otros. 

Hasta el 16 de noviembre podrás contratar un abono anual por $3250 pesos, precio final que se cobrará en moneda local sin impuestos adicionales. Recordemos que al igual que sus competidores, Disney+ ofrece una prueba gratis por 7 días. 

Luego, a partir del 17 de noviembre, será de 385 pesos por mes o de 3850 pesos al año. Con esas suscripciones tendremos acceso a 4 dispositivos en simultáneo, a descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?