Yanet García

Con ropa interior negra: la foto de Yanet García que voló la red

La ex chica del clima de la señal Televisa publicó una fotografía en las redes sociales y se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:04 hs
Con ropa interior negra: la foto de Yanet García que voló la red
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, deslumbró estos últimos días con sus distintos looks primero en la celebración de Halloween donde se disfrazó de bruja y luego para festejar el Día de los Muertos.

García eligió un traje tradicional para esta mencionada ocasión. La bella latina optó por un vestido de época estilo mexicano, blanco y rojo con hermosos detalles dorados y un make up como La Catrina.

Hace unos instantes, Yanet García volvió a compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver acompañada de su novio Lewis Howes con un sombrero y outfit de color negro.

García eligió dos emojis para acompañar su reciente pic, uno de mujer mago y otro de bola de cristal. El posteo superó en menos de una hora los 200 mil likes.

“Llego la escoba 🧹 jajajja”, “Que suertudo💯”, “Que envidia” fueron algunos de los mensajes que recibió la oriunda de Monterrey en su publicación. Otro que también comentó su post fue Lewis Howes que escribió “Mamacita 😜”.

Archivado en