insólita

Se cuenta y no se cree: Alejandro Fernández y el romance con la novia de su hermano

Una vez más la familia Fernández está envuelta en medio de una polémica y esta vez por una mujer.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de noviembre de 2020 · 20:34 hs
Se cuenta y no se cree: Alejandro Fernández y el romance con la novia de su hermano
Se cuenta y no se cree: Alejandro Fernández y el romance con la novia de su hermano

El cantante de 49 años, Alejandro Fernández, cuenta con una larga trayectoria, llena de éxitos, pero más allá de eso, durante los últimos días ha desatado una polémica donde señalan que Alejandro pretendía tener un romance con la actual novia de su hermano.

Por lo general los hombres de la familia Fernández se han caracterizado por ser muy enamoradizos, en esta oportunidad Alejandro pretendió a Mariana González, novia de su hermano Vicente Fernandez Jr.

Todo comenzó durante una presentación de Alejandro, cuando aún la modelo no tenía ninguna relación con Vicente Fernández Jr. Los comentarios se han hecho latentes, luego que  el periodista Jorge Carbajal diera detalles sobre el encuentro.

El periodista aseguró que Alejandro quedó flechado ante la belleza y las curvas de la modelo, de forma inmediata le realizó una propuesta muy tentadora, la cual Mariana rechazó. 

González se negó a salir con Alejandro, ya que en ese momento tenía una relación sentimental con un hombre muy poderoso de Jalisco. Muchos internautas aseguran que Mariana está arrepentida por haberse negado en ese momento a tener un romance con Alejandro, y ahora está desesperada por formar parte de la familia Fernández

La modelo constantemente recibe burlas por su relación con Vicente Fernández Jr., ya que el cantante le lleva 20 años de diferencia y podría ser su padre, a pesar de todos los rumores que circulan a través de los medios de comunicación, Mariana y Vicente han anunciado que para el 2021 habrá boda.

Archivado en