Televisión

Rating caliente: a quién eligió la audiencia la noche del sábado

Una semana más, eltrece y Telefe compitieron por los números. Los encargados de dar batalla fueron "La Noche de Mirtha" y "PH, Podemos hablar".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:12 hs
Rating caliente: a quién eligió la audiencia la noche del sábado

Al igual que sucede desde hace tiempo, Telefe y eltrece se enfrentaron por los números en la noche del sábado. Juana Viale y Andy Kusnetzoff fueron los encargados de dar batalla por el rating con sus respectivos programas. En una semana muy especial para la Argentina y el mundo por la muerte de Diego Maradona, en ambas señales optaron por homenajear al diez.

Por un lado, La Noche de Mirtha apostó a un programa más periodístico. En la mesaza la actriz se sentó junto a cuatro periodistas masculinos. Fernando NiembroGastón RecondoJavier Díaz y Carlos Reymundo Roberts la acompañaron durante la velada y repasaron las mejores anécdotas de "la mano de Dios" dentro y fuera de la cancha.

Por el otro lado, PH, Podemos hablar prefirió un programa más emotivo. Por ello, Andy recibió a distintas personalidades del mundo del espectáculo que estuvieron vinculadas al futbolista durante su vida. Lo acompañaron en la velada el ex jugador Claudio el Turco García; el periodista Reynaldo Sietecase; el histórico masajista de Maradona, Miguel Galíndez y los conductores de televisión Jimena Cyrulnik y Diego Díaz. Además, desde la Casa Rosada estuvo presente el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Al comienzo de la batalla entre ambas señales eltrece se posicionó a la cabeza alcanzando picos de 8.3 puntos de rating. Sin embargo, Telefe se impuso en la noche del sábado con una marca máxima de 11.4.

 

Archivado en