Hermosa

Sin pantalones y medias de red: la foto de Beyoncé que flechó a todos sus seguidores

Beyoncé cuenta con una belleza incomparable y a menudo alardea de ello, dejando a más de uno sin palabras.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 23:23 hs
Sin pantalones y medias de red: la foto de Beyoncé que flechó a todos sus seguidores
Sin pantalones y medias de red: la foto de Beyoncé que flechó a todos sus seguidores Foto: Eonline.com

La actriz y cantante de 39 años, Beyoncé, cuenta con una larga trayectoria, gracias a su talento ha cosechado grandes éxitos, los cuales la han hecho poseedora de millones de seguidores a través de su redes sociales. 

La intérprete del tema "Crazy in Love", cuenta con 6 nominaciones para la entrega número 63 de los premios Grammy los cuales se celebran el 31 de enero en Los Ángeles, sobresaliendo en la categoría "Mejor álbum del año"

Beyoncé se convierte en la favorita de las nominaciones, gracias a su tema "Black Parade", inspirada en las protestas radicales de Estados Unidos. 

Una vez más Beyoncé paralizó las redes sociales, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram una instantánea que rápidamente se llevó todos los suspiros, en la misma se puede apreciar el lado más hechizante del artista.

Sin pantalones y medias de red, con unas botas y un body vinotinto, Beyoncé protagonizó una imagen fuera de serie que dejó enamorados a todos sus seguidores, en la misma presumió sus tonificadas curvas. 

Los años pasan y Beyoncé luce cada día más radiante, pues al parecer esa mujer tiene la fórmula mágica de la juventud, y sus fanáticos suelen llenarla de halagos por su belleza y talento.

Archivado en