Cautivadora

Preciosa: Tini Stoessel posó frente a las cámaras y dejó ver su lado más cautivador Alejandro Sanz reaccionó

Tini Stoessel ha paralizado las redes luego de compartir un tras cámara de su último sencillo.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 23:55 hs
Preciosa: Tini Stoessel posó frente a las cámaras y dejó ver su lado más cautivador Alejandro Sanz reaccionó
Preciosa: Tini Stoessel posó frente a las cámaras y dejó ver su lado más cautivador

La cantante de 23 años, Tini Stoessel, durante este año ha pegado varios temas, de esta manera su carrera ha crecido y su número de seguidores también ha incrementado, pues a menudo la joven artista se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo imágenes y vídeos con todos sus fans.

Mucho de sus seguidores la recuerda por su participación en la serie "Violetta" un material de Disney, pues de aquella joven no quedo en nada, hoy en día la intérprete del tema "Consejos de amor", está enfocada en dejar ver su lado más cautivador frente a las cámaras. 

Recientemente compartió en su cuenta oficial en Instagram un material audiovisual que hace referencia a su última producción discográfica.

En el video se puede apreciar un tras cámara de la grabación del tema "Un beso en Madrid", el cual realizó en colaboración de Alejandro Sanz.

" Fue un placer inmenso. Para recordar siempre. Una canción que quedará en nuestra memoria", fue el mensaje que Alejandro Sanz dejó antes de la publicación de la argentina.

Archivado en