Bellísima 

Maribel Guardia impactó a todos sus seguidores al presumir su nuevo retoque

La presentadora del programa “Hoy” nuevamente está en medio de una polémica por un cambio en su rostro.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:31 hs
Maribel Guardia impactó a todos sus seguidores al presumir su nuevo retoque
Maribel Guardia impactó a todos sus seguidores al presumir su nuevo retoque Foto: Archivo

La actriz y presentadora de 61 años, Maribel Guardia, siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus cautivadoras fotografías donde presume sus curvas o sus llamativos looks, esta vez se han hecho latentes varios rumores de una posible operación estética para afinar su rostro.

Los rumores tomaron fuerza, luego de que Maribel compartiera en su cuenta oficial en Instagram una fotografía donde presume un look cautivador, compuesto por unas botas negras hasta la rodilla a juego con una minifalda de lana y una chaqueta del mismo material, un outfit en blanco y negro.

En la imagen a la que hacemos referencia se puede notar un cambio en su apariencia física, pues su rostro luce mucho más perfilado que de costumbre, muchos internautas rumoran, que la bellísima Maribel ha recurrido a una cirugía estética para afinar un poco más su rostro.

Lo cierto es que no necesariamente Maribel ha tenido que recurrir al quirófano, ya que  puede haber utilizado un maquillaje que logró afilar su rostro, o por el efecto de la luz reflejada en su cutis, estos podrían ser los factores que afinan sus facciones físicas. 

Para nadie es un secreto que la presentadora del programa “Hoy” lleva un estilo de vida muy saludable y a diario realiza arduas rutinas de ejercicio para mantener unas curvas perfectas, por este motivo ha logrado ser la envidia de muchas veinteañeras.

Archivado en