¡OMG!

En ropa interior de encaje y tacos: la foto de Ayelén Paleo que detonó las redes

La vedette publicó una foto que subió la temperatura de su casi medio millón de seguidores en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:28 hs
En ropa interior de encaje y tacos: la foto de Ayelén Paleo que detonó las redes

Ayelén Paleo continúa utilizando su perfil de Instagram para publicar sensuales imágenes en plena cuarentena. Ahora, la bailarina compartió para sus más de 480 mil seguidores una provocativa sesión de fotos. 

"¿Quien más es fans de la lencería ?", preguntó la rubia junto a una foto donde se la puede ver con un conjunto de lencería de encaje negro y tacos dorados. La imagen ya cosechó más de 5 mil "likes" en algunas horas y cientos de comentarios dedicados a su trabajada figura. 

Queda claro que Ayelén no solo muestra cómo entrena para mantener su excelente estado físico y su envidiable silueta, además posa buscando siempre la manera de lucir sus exuberantes curvas. Como días atrás, en que eligió recostarse al borde de una piscina mostrando su mejor perfil.

Recordemos que este 2020 fue muy particular para la rubia. Tuvo que cerrar su escuela de Tango por las consecuencias de la cuarentena; pero también fue un año positivo en lo sentimental: conoció a Andrés Gagliano, su actual novio. A 7 meses del comienzo de su relación, Ayelén continua enamorada y lo demuestra en sus redes sociales.

Días atrás, la modelo había alborotado las redes con un regreso espectacular: "Somos lo que hacemos, pero sobre todo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.. !", escribió Ayelén Paleo junto a una foto donde se la podía ver luciendo una camperita color metalizada y sin ninguna prenda en la parte inferior de su cuerpo.

Archivado en