Sorpresa

El irónico comentario de Moria Casán sobre la muerte de Diego Maradona

La One hizo una observación referida a la pandemia de covid-19 y el velorio del astro del fútbol. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:34 hs
El irónico comentario de Moria Casán sobre la muerte de Diego Maradona

Las repercusiones mediáticas sobre la muerte de Diego Maradona crece día a día. Mientras los canales de aire y cable continuan generando contenido al respecto, los coletazos de su muerte comienzan a ser también tema de conversación.

Durante la última emisión del Cantando 2020, Moria Casán se preparaba para darle su devolución a Jey Mammon y a Carla del Huerto, que cantaron "Castillo azul", de Ricardo Montaner, cuando lanzó al aire un irónico comentario. "¿Viste que se terminó la cuarentena? La terminó Maradona. Entonces todos salimos a la calle".

Sin dar mayores detalles, quedó la duda sobre el alcance de sus palabras, especialmente luego de un día donde la multitud que despidió a Diego estuvo bajo la lupa en un marco de pandemia.

No fue la única referencia al deportista, en el mismo programa también Miguel Ángel Rodríguez le dedicó unas palabras: "Hace dos o tres días que no como, desde que pasó lo que pasó. La verdad es que estoy muy triste".

 

El miércoles al mediodía se conoció la triste noticia de la muerte de Maradona a los 60 años, producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en su casa de Tigre donde se encontraba haciendo reposo tras su neurocirugía.

El cuerpo de Maradona fue velado en la Casa Rosada. Miles de personas se hicieron presente en la casa de gobierno para decirle adiós al ídolo popular. Entre los presentes se destacan integrantes del gabinete y el propio presidente Alberto Fernández. 

Al atardecer del 26 de noviembre, su cuerpo fue enterrado en el cementerio privado Jardín Bella Vista. Alrededor de 40 personas asistieron a esa ceremonia privada en la que tras el arribo del cortejo fúnebre al cementerio de Bella Vista exactamente a las 19, luego de poco más de una hora de viaje desde la Casa Rosada, el féretro con los restos de Diego fueron llevados a mano a través del parque hasta su morada final, situada a la vera de la tumba de su madre, Dalma Franco, "Doña Tota", y muy cerca de la de su padre, Don Diego Maradona.

Archivado en