Aracely Arámbula

Con un escotado look: la foto de la ex de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros

La bella Aracely Arámbula compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:31 hs
Con un escotado look: la foto de la ex de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros
Aracely Arámbula, Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana de 45 años, Aracely Arámbula, sigue en pleno conflicto legal con su ex esposo, el cantante Luis Miguel, por el régimen alimentario y de visitas correspondiente a los dos hijos que tienen en común.

Según trascendió tras la decisión de Arambula de recurrir a un abogado para asesorarse y comenzar con sus acciones legales contra su ex, el “Sol de México” le habría ofrecido una llamativa propuesta.

Pide a Aracely Arambula a alejarse de los medios de comunicación y no hablar sobre los detalles de su vida íntima que vivieron juntos, a cambio de una casa aledaña a la suya, para poder vincularse con sus hijos a pesar del tiempo de perdido, y una suma de 50 mil dólares como cuota mensual.

También, LuisMi prohibió cualquier contacto entre sus pequeños hijos y las parejas que tuviera la Aracely. En medio de esta compleja disputa la latina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de los fans.

“Vierneeeessss ..... 😍✨🔥😘😘😘” escribió la ex mujer de Luis Miguel en su publicación. “Hermosa Chely ❤️❤️❤️”,  “Shiiiiiiiiiiquis que guapa!!! 🔥🔥” y “Reina de mi vida 😍😍😍” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la blonda en su posteo.

Archivado en