Tisteza

Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Thalía

Thalía está viviendo una de las etapas más difíciles en su vida personal y en el ámbito laboral.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:14 hs
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Thalía
Tristeza absoluta: el luto que atrapó a Thalía

Durante décadas Thalía ha conquistado a millones de fanáticos con su talento, sin duda alguna la cantante tiene una voz como la de los dioses y no solo ellos cayeron rendidos ante esta melodiosa voz, sino que también el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se derritió ante tanto talento, quien el 25 de noviembre falleció de manera inesperada dejando un gran vacío en el mundo entero.

 

Recientemente la artista mexicana compartió en su Instagram recuerdos de una noche especial, magnífica que tuvo al lado de Maradona

“Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz Pibe de Oro”, este fue el mensaje emotivo con el que Thalía le dio el último adiós a Diego Maradona.

Durante el video Thalía expresó “Un abrazo de mi México para ti, mi vida. Te amamos en mi patria, estamos felices de traer un trocito de México aquí a la Argentina y verte de cerquita, pimpollo, belleza”.

Una trágica noticia que conmocionó el corazón de la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien guarda gratos momentos al lado de Maradona, sin duda tenían muy buena química y se reflejaba en cada una de sus apariciones en público.

En otro segmento del video se puede apreciar que en aquella ocasión Diego y Thalía intercambiaron regalos para sellar su amistad. Él le obsequió unos jeans que llevaban escrito “La mano de D10s”, Por su parte la interprete “Qué será de ti”, le dio un jersey de la Selección argentina marcado con un símbolo azteca en la espalda.

Recuerdos inolvidables que marcaran la historia de la cantante mexicana.

 

Archivado en