Tras el susto

Revelan un giro en la salud de Claudia Lapacó

La legendaria actriz recibió el alta y continuará su proceso de recuperación en su domicilio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:06 hs
Revelan un giro en la salud de Claudia Lapacó
Claudia Lapacó

El pasado 11 de noviembre Claudia Lapacó fue hallada inconsciente en el interior de su auto. Como los vecinos y vecinos que la identificaron notaron que respiraba, se comunicaron con el SAME y así la trasladaron al Hospital Pirovano.

Luego, la actriz fue derivada al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Allí le diagnosticaron que su desvanecimiento se produjo a causa de un ACV (accidente cerebro vascular) y le descubrieron una pequeña manchita en el cerebro.

Días después, Lapacó fue trasladada a una habitación común, dado que desde su ingreso estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva.

PrimiciasYa.com informó la semana pasada que Claudia está muy bien de ánimo, lúcida, y que seguía con la batería de estudios (entre ellos una resonancia que le hicieron) y el test de COVID-19 le dio negativo.

En tanto, este medio accedió a un mensaje que la propia actriz le envió a su círculo íntimo y donde llevó tranquilidad sobre su salud: "Amigos, estoy muy bien, todo en orden. Hasta prontito, los quiero. Chau!", comentó Lapacó hace unos días.

Y ahora, PrimiciasYa.com pudo confirmar que este jueves la actriz recibió el alta y continuará recuperándose en su hogar: "Se encuentra bien y en casa ya por suerte. Está de muy buen ánimo", le dijeron desde su entorno a este portal.

Archivado en