Polémica

La furia de Claudia Villafañe por las fotos del cuerpo de Diego Maradona

La familia propietaria de la casa de sepelios se mostró indignada con las fotos viralizadas que tomaron tres de sus empleados. Su palabra y el diálogo que tuvo con la exesposa de El Diez.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:17 hs
La furia de Claudia Villafañe por las fotos del cuerpo de Diego Maradona

La filtración de fotos del cuerpo de Diego Maradona era una de las grandes preocupaciones de su familia. Pero no pudieron evitarlo, y varios empleados de la funeraria que contrataron se tomaron fotos junto al cajón y luego fueron difundidas a través de WhatsApp.

Las redes sociales hicieron eco de la indignación al ver cómo se difundieron imágenes que mostraban a empleados de Sepelios Pinier posando junto al féretro de Maradona, mientras lo acondicionaban para el velatorio que iba a realizarse en Casa Rosada. 

Ante las repercusiones de la noticia, los dueños de la empresa de sepelios se comunicaron con Claudia Villafañe para disculparse. Matías Picón, gerente de la empresa familiar, en diálogo con Toda Pasión, contó que realizó los servicios fúnebres del padre de Claudia, Coco Villafañe, de Don Diego Maradona y de Doña Tota. "La familia tiene total confianza con nosotros, por eso estamos tan afectados", dijo.

Y contó que apenas tomó conocimiento de las fotos, se comunicó con Claudia. "La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían. Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas", comentó.  

"Ella estaba furiosa pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que es buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista", finalizó.

 

 

 

Archivado en