Pelea por el rating

Juana Viale apuesta fuerte con una mesa dedicada a Diego Maradona

La nieta de Mirtha Legrand busca seguir en la línea de buenas mediciones en la noche del sábado. En la nota, los invitados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de noviembre de 2020 · 22:53 hs
Juana Viale apuesta fuerte con una mesa dedicada a Diego Maradona
Juana Viale

Este sábado, Andy Kusnetzoff y Juana Viale darán una nueva pelea por el rating, con ediciones especiales de sus programas, los competidores abordarán la muerte de Diego Maradona con invitados que prometen.

El sábado desde las 20.30, Juana recibirá en La noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, a cuatro periodistas, con los que tratará principalmente la partida del ídolo del fútbol, repasando sus mejores anécdotas dentro y fuera de la cancha.

Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts son profundos conocedores de la trayectoria del Diez y es muy probable que sorprendan con algún dato inesperado.

La nieta de Mirtha Legrand buscará con esta mesa mantener las muy buenas mediciones de rating que viene conquistando hace ya algunas semanas. A contramano de lo que pasó en años anteriores, cuando el programa liderado por Kusnetzoff lideraba cómodamente los niveles de audiencia.

Para el domingo, desde las 13, la propuesta de Almorzando con Mirtha Legrand se presentará como más variada, recurriendo a figuras del espectáculo. El toque musical lo aportará Juan Carlos Baglietto, a la vez que estarán Fredy Villarreal Matías Alé, quienes seguramente tendrán más de una historia con Maradona para contarle a Juana. Además, la conductora de TN Dominique Metzger aportará la información.

Archivado en