Mediáticos

El ninguneo de Susana Giménez hacia Rocío Oliva que sorprendió a todos

La conductora recordó de su amistad con Diego Maradona y habló sobre sus mujeres. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:19 hs
El ninguneo de Susana Giménez hacia Rocío Oliva que sorprendió a todos

La muerte de Diego Armando Maradona generó una conmoción en todo el mundo. A lo largo de su carrera construyó grandes amistades con diversas figuras del espectáculo. Una de ellas fue Susana Giménez, quien lo despidió con emotivas palabras a través de las redes sociales: "El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz…".

Desde su casa en Punta del Este, la conductora también expresó su dolor por el fallecimiento del Diez en una entrevista con Germán Paoloski en El Noticiero de la Gente: 

Durante la charla, Susana aseguró que tenía un gran amor y admiración por Maradona. Y tras recordar algunas anécdotas, se refirió a las idas y vueltas en la relación entre el ex jugador de fútbol y la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna: "Claudia lo amo con locura, es una pena que hayan terminados tan peleados, pero pasa en todas las familias".

Además, la diva quiso mandarle el pésame a la familia Maradona, pero se confundió al pensar que Verónica Ojeda era la pareja de Diego: "Yo lo único que quiero es mandarle un beso grande a toda su familia, a Claudia, no sé con qué mujer estaba ahora, con la madre de Dieguito Fernando creo, ¿no?". Germán le aclaró que no, que solo tenían relación con Ojeda por el hijo que tienen en común. Cabe recordar que se separaron cuando Verónica estaba embarazada de Dieguito en 2013 y que su última mujer fue Rocío Oliva

 

Archivado en