Revelan nuevos detalles del destino de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

Revelan nuevos detalles del destino de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

La producción de MasterChef Celebrity le dio unos días a la concursante para que pueda hacer su duelo tras el fallecimiento de Diego Maradona. Sin embargo, ya hay fecha tentativa de regreso. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Tras la muerte de su exesposo, Claudia Villafañe se tomará libre esta semana y no asistirá a las grabaciones de MasterChef Celebrity. Según sostuvo el periodista Pablo Mascareño en LA NACION, la concursante regresará al set el lunes próximo al certamen. Recordemos que ella es una de las firmes candidatas a obtener el premio mayor de un millón de pesos.

En principio, Villafañe decidió suspender sus actividades esta semana y transitar este duro momento acompañando a sus hijas, Dalma y Gianinna, en la intimidad.

La producción de MasterChef Celebrity le dio la libertad a Villafañe de tomarse un tiempo para transitar el duelo, pero cuentan con su regreso. Durante esta competencia gastronómica,

Aunque en Telefe dan por sentada la vuelta para el día lunes, Villafañe tiene la libertad de decidir cuándo regresar. Como cada episodio se registra con varias semanas de anticipación a su salida al aire, en pocos días se podrán ver algunos programas ya grabados por ella. Asimismo resta definir si el conductor Santiago del Moro y la propia Claudia grabarán una breve charla, en donde se referirán al fallecimiento de Diego Maradona o si evitarán toda referencia a él.

Por otra parte, como las grabaciones ya están vinculadas a las instancias finales de la competencia, sería extraño que la participante fuese reemplazada en un momento tan decisivo. Esto también motiva el raudo regreso de Claudia a las cocinas de MasterChef Celebrity.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?