Cautivó a todos

Felicidad absoluta: J Balvin y su novia argentina esperarían su primer hijo

El cantante colombiano sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el mundo con una esperada noticia.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:39 hs
Felicidad absoluta: J Balvin y su novia argentina esperarían su primer hijo
Foto: Instagram

Con el correr de los años J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano y esto se debe a que es dueño de una brillante voz.

Desde hace un largo tiempo el cantante colombiano se ha mantenido en la cima de las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados en todo el planeta.

Durante este año Balvin lanzó su disco de estudio llamado "Colores" que posee un hit tras otro. Es tan bueno este álbum que hace unas semanas atrás ganó el Latin Grammy 2020 como "Mejor Álbum de Música Urbana".

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida del cantante ya hace un par de meses atrás superó una gran enfermedad que está afectando al mundo entero por lo que cautivó a todos sus fanáticos de todas partes.

Por su parte eso ya quedó atrás y hoy en día se lo ve más feliz que nunca ya que según afirman algunos medios latinos J Balvin y su novia argentina, Valentina Ferrer, estarían esperando su primer hijo por lo que sería la noticia más importante del año.

 

Archivado en