De espalda y con un traje engomado: las fotos de Cami que enamoraron a todos

De espalda y con un traje engomado: las fotos de Cami que enamoraron a todos

La intérprete de “Mi Ruego” publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La compositora y cantante chilena de 24 años, Cami, sigue celebrando su primera nominación a los Premios Grammys. La joven artista latina se enteró esta semana de su nominación y lo compartió en las redes sociales.

“Monstruo nominado al Grammy como mejor álbum alternativo. Aún sin poder creerlo. Gracias a todo el maravilloso equipo que fue parte de este hermoso disco. Nunca encontrare las palabras para agradecer ni describir lo increíble que fue este proceso. Los amo y gracias siempre” indicó Camila en un video en su cuenta de Instagram.

“No me lo esperaba, estoy muy agradecida por esto. Estaba en pijama en mi casa y se nota que no era algo que esperaba. De hecho, ni siquiera sabía que ese día daban las nominaciones” fue una de las primeras expresiones que expresó Cami tras la grata noticia.

“Con el solo hecho de estar ahí, es suficiente. No tengo la necesidad de ganarme el Grammy, ya con estar ahí basta y sobra. Le agradezco tanto a la Academia como a mi equipo de trabajo por guiarme hacia dónde estamos ahora” amplió Camila Gallardo en las redes sociales.

Además, la amiga de Tini Stoessel compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?