Su futuro en el reality

Cuál será el futuro de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

La producción de Telefe tomó una decisión con respecto a la continuidad de la participante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:46 hs
Cuál será el futuro de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

Tras la inesperada muerte de Diego Armando Maradona, muchos se preguntan qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en el reality culinario MasterChef Celebrity.

En la últimas horas se filtró la decisión de Telefe: acompañarla en el proceso de duelo. Según publicó Paparazzi, las autoridades del canal le darán permiso a Villafañe para ausentarse unos cuantos días. Si bien la participante ya grabó algunos programas, podrá faltar a las nuevos.

Se supo que esta semana no le tocaba grabar, por lo que también dio la pauta de que el archivo de programas está bastante adelantado. "Los compañeros de Masterchef le brindarán su apoyo a Villafañe por teléfono hasta volver a verla. La grabación de hoy comenzó con todos en shock", revelaron fuentes de Telefe a dicho medio.

Además, en caso de que Claudia no se encontrase preparada para volver a comienzos de diciembre, le buscarían un reemplazo si llegase a ser necesario.

Santiago Del Moro, conductor del reality, no pudo omitir anoche un mensaje dirigido a Villafañe tras la muerte del astro. Así que, antes de que comenzara la emisión original, le dio un sentido pésame a Claudia.

"Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe", comenzó diciendo el conductor.

Y luego explicó: "Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez".

“Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, comentó frente a cámara. 

Recordemos que "La Tata", el nombre que le pusieron sus compañeros de programa, es una de las favoritas para llegar a la gran final y llevarse el millón de pesos y el año gratis en la escuela de cocina de Mausi Sebess.

Claudia fue la pareja más importante que tuvo Diego, pese a que en los últimos años su relación se resquebrajó con causas judiciales que los enemistaron en términos legales.

Archivado en