Mediáticos

Así fue la reacción de Claudia Villafañe al llegar a la casa de Diego Maradona

Momentos previos a la confirmación de la muerte del "Diez" se supo que su ex esposa fue junto a sus hijas Dalma y Gianinna hasta su casa en Tigre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:16 hs
Así fue la reacción de Claudia Villafañe al llegar a la casa de Diego Maradona

Ayer al mediodía se conoció la triste noticia de la muerte de Diego Maradona a los 60 años, producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en su casa de Tigre donde se encontraba haciendo reposo tras su neurocirugía.

Minutos antes de la confirmación de su fallecimiento en todos los medios, se sabía que el ídolo del fútbol había sufrido una descompensación, por lo que varias ambulancias arribaron al lugar para que los profesionales de salud lo asistieran. Según trascendió, fue en ese momento cuando llegó Claudia Villafañe a la residencia en Nordelta junto a sus hijas Dalma y Gianinna para estar al tanto de la salud de su ex marido.

Según reveló Pablo, un vecino del lugar en un móvil con el Noticiero Trece, hubo "mucho movimiento de ambulancias, doce ambulancias". Además, el hombre fue testigo de la llegada de Claudia. "Bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente. Ese es el movimiento. La policía a la gente le dice que se retire para no estar ahí en el medio", contó. Más tarde se supo que la ex esposa del "Diez" se desmayó al enterarse de su muerte.

El vecino también describió que los profesionales de la salud comenzaron a llegar cerca de las 11 y aseguró que "un médico del barrio fue a ayudarlo, a reanimarlo. Diego estaba rodeado de médicos y enfermeros las 24 horas".

Recordemos que desde las 6 de la mañana el cuerpo de Maradona es velado en la Casa Rosada. Antes tuvieron la oportunidad de despedirlos sus seres queridos, pero desde temprano miles de personas se han convocado a la casa de gobierno para decirle adiós al ídolo popular. Entre los presentes se destacan integrantes del gabinete y el propio presidente Alberto Fernández.

A media mañana llegó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y también el ministro de Turismo Matías Lammens para brindarle sus condolencias a la familia de Maradona. El Presidente llegó a darle el pésame a la familia a las 10.50 en helicóptero acompañado por su pareja Fabiola Yáñez. Fuentes oficiales informaron que la vicepresidenta Cristina Kirchner no asistirá, mientras que si lo hará su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

 

Archivado en