Jennifer Lopez

Se olvidó la ropa: la foto de Jennifer Lopez que no dejó nada a la imaginación

La intérprete de “Get Right” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:19 hs
Se olvidó la ropa: la foto de Jennifer Lopez que no dejó nada a la imaginación
Jennifer López, Jlo

La actriz y cantante estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, sigue manteniéndose muy activa a nivel profesional. Este miércoles la artista de raíces latinas compartió un teaser de su nueva canción “In The Morning”.

Primero Jennifer compartió un video estilo collage donde luce su esbelto cuerpo desde distinto ángulos dejando una clara muestra de su belleza.

En las últimas horas, Jennifer Lopez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana sin ninguna prenda con un fondo negro de fondo.

“¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de #InTheMorning ✨ Single sale Friday ✨📸:@mertalas Y @macpiggott” fue el texto que eligió Lopez para acompañar su pic.

Esta reciente publicación que tiene como protagonista a la prometida de Alex Rodríguez velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en