Betty la fea

Nunca antes visto: el video de la estrella de” Betty La Fea” que da la vuelta al mundo

De Betty la fea no le quedó nada, Ana María se hizo viral por protagonizar un video bailando y cantando.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:50 hs
Nunca antes visto: el video de la estrella de” Betty La Fea” que da la vuelta al mundo
Betty la fea, Ana María Orozco, baile

La actriz colombiana Ana María Orozco se hizo famosa por su actuación en la serie “Betty la fea”, donde interpretó justamente “Beatriz Pinzón Solano” el personaje principal de la telenovela. 

Hace 21 años que Ana María hizo el trabajo que la consagró como una figura de la televisión. La oriunda de Bogotá también hizo un recorrido por exitosos proyectos como “Somos familia”, “Simona” y “Amas de casa desesperadas”. 

Fue a través de un video en redes sociales que los fanáticos volvieron a ver a la icónica “Betty” bailando muy emocionada. El clip fue publicado por uno de sus compañeros de trabajo actuales, Jaime Newball. Al ritmo de una canción de los años 90’, la actriz movió las caderas. 

Nweball quien hizo público el video de Ana María Orozco bailando, es su compañero de reparto en “Perdida”, una serie española que hicieron juntos. Y a juzgar por los contenidos que han compartido, se la pasan muy bien en los rodajes.

La canción que hizo bailar a la colombiana Orozco es “No me trates de engañar" del cantante panameño "El General". Los fanáticos de la actriz reaccionaron a este posteo en redes sociales: "Dios mío está mujer es lo mejorrrrr"; "Bailas como Betty, qué chistoso", dijeron los admiradores de Ana María.

Archivado en