Conmoción

Las lágrimas de Guillermo Andino al comunicar en vivo la muerte de Diego Maradona

Recordando al gran número 10 el periodista se emocionó hasta las lágrimas en su propio programa en vivo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:18 hs
Las lágrimas de Guillermo Andino al comunicar en vivo la muerte de Diego Maradona

Un momento inevitable que se vivió en vivo en su propio programa. El periodista Guillermo Andino en Informados de Todo tuvo la primicia de la muerte de Diego Maradona y no pudo detener sus lágrimas.

El dolor en el mundo por la muerte de Maradona no tiene límites. Así se moría Diego Maradona durante el programa en vivo de Andino.

A 2 semanas de haberle dado el alta de la Clínica de Olivos se asegura que Maradona murió de un paro cardio respiratorio. Se intentó reanimarlo durante más de media hora pero inevitablemente no se pudo hacer nada.

Igualmente, hasta el momento se desconocen muchos detalles. Se sabe que 1 hora antes Giannina Maradona, su hija, había subido una historia en Instagram con un mural donde se ve la imagen de su padre.

 

Un momento que conmociona a todo un país y el mundo maradoniano. 

Consternado el periodista no pudo seguir con el programa dándole el espacio a sus colegas presentes para seguir adelante.

Se dice que el velorio será en el Congreso o en la Casa Rosada para rendirle homenaje a la inmensidad que lo caracteriza desde décadas.

Así también la noticia de último momento es que se decretarán 3 días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona.

El periodismo por lo general ya se arma de un espacio para prepararse frente a estas noticias. Sin embargo, en esta oportunidad, inmediatamente de haber sabido sobre la muerte "del Diego", inmediatamente en su mayoría la programación de los medios se re modificó.

Archivado en