Conmoción

El sentido mensaje de Santiago del Moro a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

Santiago del Moro abrió el programa de este miércoles del certamen de gastronomía con palabras de despedida hacia el Diez, y condolencias a quien fue su esposa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 23:55 hs
El sentido mensaje de Santiago del Moro a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity
Claudia Villafañe

La muerte de Diego Maradona conmocionó al país y al mundo. Por este motivo, el programa del miércoles de MasterChef Celebrity comenzó con unas sentidas palabras del conductor Santiago del Moro. Recordemos que Claudia Villafañe, ex esposa del Diez, es participante del certamen de gastronomía.

"Buenas noches. Es muy difícil para mi estar aquí parado hoy, estoy en representación de un montón de compañeros y compañeros que trabajamos todos los días, que armamos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial, es un día de duelo nacional: murió el Diego", comenzó a decir Del Moro.

Y continuó: "Como todo sabrán, aquí en el programa prácticamente todas las noches brilla ella, Claudia Villafañe. Y queríamos obviamente estar junto a ella, junto a su familia y arrancar este programa de esta manera. Simplemente dándole el pésame y diciéndole que también estamos, al igual que ustedes, consternados por la noticia de la muerte del Diez. Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo y seguramente el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí del otro lado viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más".

Finalmente, el conductor expresó: "Este programa es así, MasterChef es una celebración todos los días. El programa de la familia argentina. Pero antes de arrancar el programa de cada noche por la pantalla de Telefe, yo en representación de un montón de compañeros y compañeras quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera Claudia Villafañe y para sus hijos e hijas".

 

 

Archivado en