Camila Sodi

Se olvidó la parte de arriba: la sobrina de Thalía se llevó todas las miradas

Camila Sodi publicó varias imágenes suyas disfrutando de una sesión de fotografías en las redes sociales y enamoró a sus millones de followers.

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:34 hs
Se olvidó la parte de arriba: la sobrina de Thalía se llevó todas las miradas
Camila Sodi, Thalia

La actriz mexicana de 34 años, Camila Sodi, es una de las artistas latinoamericanas más codiciadas en la actualidad por el gigante de streaming “Netflix”. La oriunda de Ciudad de México dijo presente en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y “Distrito Salvaje”.

Además, Camila ha triunfado en el mundo de las telenovelas, el modelaje y la música. Sin duda que el dote artístico lo lleva en la sangre.

En las últimas horas, Camila Sodi compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando tras unas cortinas beige y dejando en evidencia su falta de prendas en la parte superior de su cuerpo.

“🤍 CDMX 🤍 @karlalisker” fue el sencillo texto que compartió Sodi para acompañar estas recientes instantáneas en la red de la camarita.

“Hermosa 😍❤️”, “Te amooooooo! ♥♥♥♥” y “Guapísima❤️😍” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la sobrina de Thalía en su publicación.

Archivado en