Encantadora

Preciosa: Karol G sorprendió a sus fans con una videollamada

Karol G mostró su lado más tierno, al realizar una videollamada a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 22:22 hs
Preciosa: Karol G sorprendió a sus fans con una videollamada
Preciosa: Karol G sorprendió a sus fans con una videollamada

La cantante colombiana de 29 años, Karol G, sigue impactando a todos sus seguidores con su reciente tema titulado "Bichota", el éxito de este tema ha sido tan grande que la colombiana decidió sacar un segundo video, con una personalidad mucho más fuerte. Sin duda que los dos videoclip quedaron estupendos.

En menos de un mes este tema ya cuenta con 122 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, convirtiéndose así en todo un éxito,  ocupando el top 10 en la revista Billboard de la música latina. 

En esta oportunidad la intérprete del tema "Tusa" cautivó a sus fanáticos, luego de compartir en su cuento oficial de Instagram una videollamada que le realizó a un grupo de fans. 

Entre risas, llantos, nervios y emoción se llevó a cabo la videollamada que de forma inesperada Karol G le realizó a un grupo de fanáticos. 

La videollamada se dio luego de que Karol G compartiera en las historias de su Instagram un mensaje, donde le pidió a sus seguidores que enviarán su número telefónico y ella escogería al azar uno de ellos, para realizar una llamada sorpresa. 

Los fieles followers no podían con la emoción de ver a Karol G, y menos que ella les realizará una videollamada, por su parte la cantante también se veía muy contenta y conmovida por el cariño que recibió por parte de sus fans.

Archivado en