Viral

Las fotos inéditas de Lali Espósito en su adolescencia que son furor en la red

Este martes, circularon en las redes sociales imágenes de la cantante y actriz en su etapa escolar. En la nota, las postales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 22:37 hs
Las fotos inéditas de Lali Espósito en su adolescencia que son furor en la red
Lali Espósito

Lali Espósito ha desarrollado una exitosa carrera a puro motor de tenacidad y talento. La actriz y cantante, que actualmente se encuentra en España rodando la serie Sky Rojo, para Netflix; ha conquistado repercusión a un lado y al otro del océano.

Este martes, circularon en la red fotos de la etapa escolar de Lali donde podemos verla en el aula, rodeada de sus compañeros.

Las imágenes fueron captadas en el colegio San Vicente de Paul, donde se formó de joven, en el barrio porteño de Parque Patricios. La cantante luce su cabello castaño oscuro, y aparece en diferentes instancias, tanto participando de clases, como  desde el bufet de la escuela.

Recordemos que Lali trabaja desde muy chica, por lo cual tuvo que superponer sus estudios en la secundaria con su trabajo en la televisión. En aquel entonces, su madre fue un apoyo fundamental en los inicios de la carrera de la hoy exitosa artista.S

Más allá de su participación en diversas novelas, Lali ha logrado protagonizar películas, obras teatros, publicidades y miles de shows en vivo de música.

Actualmente, en medio de rumores de romance con el director de Sky Rojo, Lali expande sus horizontes laborales a la península ibérica y espera un 2021 con mucho trabajo con su flamante álbum Libra.

Archivado en