Romance

La nueva novia de Lanata confesó qué es lo que más la sedujo del conductor

La abogada Elba Marcovecchio comentó detalles de su vínculo con el director. Además, confesó qué es lo que más la atrajo de él.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:53 hs
La nueva novia de Lanata confesó qué es lo que más la sedujo del conductor
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

Elba Marcovecchio es una abogada que hemos visto varias veces representando a famosos en algún litigio legal. En esta oportunidad, la letrada estuvo este martes como invitada en Los ángeles de la mañana. La idea del programa fue convocarla para hablar de la escandalosa división de bienes entre su patrocinada, Valeria Lynch, y Cau Bornes.

Pero el eje de la nota cambió abruptamente cuando la panelista Yanina Latorre interrumpió a la abogada con una frase inesperada: "Elba está saliendo con mi amor platónico, el señor Jorge Lanata", lanzó la integrante de LAM causando sorpresa de todos sus compañeros.

Confirmando la primicia de Latorre, Marcovecchio respondió: "Estoy absolutamente feliz". Luego, un tanto sorprendida por la situación agregó: "Estoy toda colorada como si tuviera 15 años. Sí, estoy enamorada desde el primer día. Me enamoró todo de él". Anticipándose a posibles preguntas picantes de las "angelitas", la letrada aclaró:  "Intimidades no voy a contar, eh. Nos conocimos por una cuestión profesional mía hace menos de tres meses, pero estoy a full".

Lo que sí estuvo dispuesta a comentar fue qué es lo que más la sedujo del conductor de PPPT: "Me gustó todo de él. Una persona te gusta con todo lo que trae o no te gusta". Y remarcó especialmente: "Yo soy muy femenina y él es muy caballero. Estoy absolutamente feliz".

Por último, Latorre contó cómo se enteró de la noticia. "Ayer fui al programa Verdad Consecuencia de TN, nos invitaron a Lanata y a mí, y ya todas cuchicheaban en maquillaje porque decían que Jorge iba acompañado por una chica. Cuando entro al estudio estaba él espléndido, lo abracé porque lo amo y a lo lejos veo una chica con un vestido blanco transparente, unos tacos altísimos y digo: 'Esta es mi abogada'. Lo miro y le digo: 'No me digas que esta es tu novia' y los dos me dijeron que sí. Cuando vas a un programa en TN a las 8 de la noche es porque estás muerto de amor".

 

Archivado en