Confesión

Jorge Lanata reconoció su romance con una frase irónica: "A esta edad uno no tiene..."

El conductor hizo referencia a su situación sentimental en su programa radial. Con astucia, evitó ahondar en detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 22:14 hs
Jorge Lanata reconoció su romance con una frase irónica: "A esta edad uno no tiene..."
Jorge Lanata Foto: Captura TV

Este martes, en Los ángeles de la mañana, dieron a conocer el romance entre el conductor Jorge Lanata y la conocida abogada Elba Marcovecchio.

"Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido", indicó la letrada del estudio de Fernando Burlando en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Como era de esperarse, el protagonista también habló de esta historia en su programa radial "Lanata sin filtro", ya que no pudo escapar de la consulta que le hizo su compañera Marina Calabró.

Con su habitual ironía, el conductor le respondió a la panelista: “Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia...”.

Bueno, ¿cómo le llamamos, pareja?”, retrucó rápidamente Marina. A lo que el periodista agregó: “Pareja suena a documental de Nat Geo. Hoy vemos a la pareja de cebras en la sabana…”.

Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Eva Marcovecchio y es todo lo que voy a decir”, se sinceró sin ánimo de dar mayores detalles.

Y en confidencia con Calabró, Lanata finalizó: “Escúcheme, usted sabe mejor que yo que si yo hablo de cualquiera de estos temas relacionados a la intimidad, uno abre una puerta que nunca más cierra. Hablar en detalles de esto, es abrir a que me pregunten: ¿cuántos pol... te echás por semana? o ¿de qué color son tus calzoncillos?”.

Archivado en