¡Escándalo en MasterChef!

El picante gesto de Rocio Marengo contra Leticia Siciliani: "Es alta..."

A la mediática no le cayó para nada bien la eliminación de Boy Olmi y disparó duramente contra la actriz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:30 hs
El picante gesto de Rocio Marengo contra Leticia Siciliani: "Es alta..."

La eliminación de Boy Olmi de MasterChef Celebrity generó mucha polémica en las redes sociales. Durante el desafío de eliminación, Leticia Siciliani logró zafar tras recibir la ayuda de Damian Betular quien, finalmente, le hizo el huevo que no le salía.

La reaccionó de Rocío Marengo fue categórica. Apuntando fuerte contra Leticia y dejando bien en claro lo que piensa de ella. Mediante el retuit de un meme que un seguidor del programa creó para ilustrar la indignación de Rocío. En el tweet puede verse una escena de Los Simpson intervenida con el rostro de Rocío y Boy. "¿Lo ven? Yo tenía razón", expresa la imagen. A lo que el usuario suma: "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada".

En las últimas horas, Marengo volvió a ser noticia en todos los medios tras los fuertes rumores de que está embarazada. Si bien la mediática aclaró que solo se trata de chimentos, reveló sus profundas intensiones de ser mamá. Y con el rumor en el aire, la actriz aseguró que "por ahora no hay bebé".

"Tengo muchas ganas y ojalá llegue pronto", dijo en diálogo con PrimiciasYa en relación a que algunos medios aseguraban que estaba en la dulce espera. "Sé que se dijo mucho y me preguntaron, pero estoy muy sensible, lloro por todo y encima está el rumor instalado", manifestó.

Sobre su paso por el reality, dijo: "Cocinar en televisión siempre fue mi sueño. Siempre fue mi pasión durante muchos años. Y hoy mi trabajo me da la posibilidad de despertar ese sueño. Estoy muy en carne viva. Ojalá que venga pronto mi bebé porque aprender a cocinar era mi cuenta pendiente. Ahora sólo me falta tener mi familia junto a Eduardo".

Archivado en