Pandemia

El artista que brindará su show vía streaming en "La noche de las heladerías" 2020

Este año con la presencia de grandes maestros heladeros de todo el país, sorpresas y sorteos "La Noche de las Heladerías" se realizará con un novedoso formato "en casa".

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:44 hs
El artista que brindará su show vía streaming en "La noche de las heladerías" 2020

La noche de las Heladerías 2020 se celebrará “en casa” el sábado 28 de noviembre a partir de las 21 hs.

Este año especial en el contexto de pandemia que aún se vive, La noche de las Heladerías adoptará su nuevo formato en función a los protocolos que se establecen. Se celebrará “en casa” y formará parte de La Semana del Auténtico Helado Artesanal que cada año tiene lugar entre el 23 y 29 de noviembre.

En los días previos, con la compra de 1 kilo en cualquiera de las heladerías adheridas se les otorgará una entrada gratis, hasta agotar stock, para el Festival del Helado.

La compra incluye un exclusivo show de Coti vía streaming que está programado para el sábado 28 de noviembre a las 21 horas. El evento se desarrollará en vivo desde el Teatro Vorterix y con la conducción la llevará adelante el artista Diego Ripoll.

Además, lo más destacado del espectáculo es que se podrá contar con la presencia de los mejores maestros heladeros de todo país, con sorpresas y sorteos.

¿Qué Heladerías artesanales se suman a esta edición?

Esta iniciativa es de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines y desde su página oficial lanzaron un mapa con los locales adheridos.

Este año La noche de las Heladerías “en casa” brinda la posibilidad a que cientos de heladerías de todo el país se adhieran. En el contexto actual esta festividad busca hacer una celebración responsable y consciente con una edición especial para vivir una noche en casa, pero distinta.

Es importante saber que todas las heladerías adheridas se verán representadas en el mapa con una “copa dorada” a diferencia del resto. Además, en cada una de ella se especifica el horario de apertura, las apps o el servicio de Delivery con el que van a operar, sus teléfonos y redes sociales.

¿Cómo se accede al show de COTI vía streaming?

El nuevo formato se adapta con protocolos desde el 23 al 28 de noviembre comprando 1 kilo de helado artesanal. Así se accede a ganar un código para la transmisión especial de La noche de las Heladerías “en casa” con un show exclusivo de COTI en vivo a las 21hs.

Con ese mismo ticket se puede vivir el festival junto a la familia y amigos. El 28 de noviembre desde el sitio oficial de vorterix se habilita la posibilidad de ingresar con el código. Se debe recordar que el mismo es único e intransferible y solo responde a una plataforma cerrada con acceso digital único.

Una vez que se entre al sitio se puede ver la transmisión en pantalla completa desde cualquier dispositivo para no perderse ningún detalle.

La Semana del Helado artesanal se realiza desde el año 2017 y es quien le dio protagonismo a la Noche de las Heladerías como un evento federal en el que participan cientos de heladerías de todo el país con promociones interesantes y entretenimiento para todo el público que participe.

Archivado en