Maribel Guardia

Divina a los 61 años: el look de Maribel Guardia del que todos hablan

La intérprete de “Urge” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevótodas las miradas de sus miles de seguidores de todo el planeta.

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:57 hs
Divina a los 61 años: el look de Maribel Guardia del que todos hablan
Maribel Guardia

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, es una especialista en enamorar a sus millones de seguidores con sus distintos looks. La ex esposa del cantante Joan Sebastián es una referente del mundo de la moda.


En las últimas horas, Maribel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver luciendo un monito animal print y botas altas de cuero de color negras.


Esta mencionada publicación de Maribel Guardia superó con facilidad la barrera de los 23 mil likes y los 300 comentarios en tan solo unas horas.


"Elijo creer que las cosas son posibles incluso cuando no se como sucederán . #lookoftheday @black.secret.boutique ❤️ #feliz #martes 💋" fue el texto que eligió Guardia para acompañar su posteo.


"¡¡ Bellísima !! 🙈👑🌹♥👢😍❤😘", "Hermosa ❤️❤️❤️"y "Te ves chula😍😍😍😍" fueron algunos de los miles de mensajes de cariño y halago que recibió la ex mujer de Joan Sebastián.
 

Archivado en