Desde la cama solo con un mini short: la foto de Jennifer Aniston que se llevó todos los suspiros

Desde la cama solo con un mini short: la foto de Jennifer Aniston que se llevó todos los suspiros

Cada vez más hermosa, Jennifer Aniston presume sus curvas de envidia y dejó a todos sus fanáticos enamorados.

MDZ Show Global

La actriz de 51 años, Jennifer Aniston, cuenta con una trayectoria intachable y es considerada una de las actrices favoritas de la pantalla grande, gracias a su talento y belleza cuenta con un gran número de seguidores

Aniston cuenta con una figura increíble, a pesar de su edad se mantiene en muy buenas condiciones físicas y se ha convertido en la envidia de muchas veinteañeras, a menudo presume de su belleza con cautivadora imágenes. 

Recientemente sus proyectos profesionales se expandirán, ya que su rostro formará parte de la campaña del próximo mes de diciembre, de la marca "Vital Proteins", además Jennifer asumirá la dirección creativa de dicha firma.

La estrella de Hollywood sorprendió a todos sus seguidores, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram una instantánea que se llevó rápidamente todos los suspiros.

En la fotografía a la que se hace referencia, se puede observar a Jennifer posando desde la cama, mientras presume un mini short de jean y  la parte superior de su cuerpo la cubre con sus brazos, sin duda una imagen que dejó a todos sus seguidores paralizados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?