TV en llamas

Yanina Latorre lapidaria con un colega: "No le contesto a fracasados"

La salida de Lola Latorre del Cantando 2020 generó un gran revuelo mediático. Su madre salió a defenderla de las críticas y ahora se cruzó con un panelista de "Nosotros a la mañana".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:29 hs
Yanina Latorre lapidaria con un colega: "No le contesto a fracasados"

La repentina salida de Lola Latorre del Cantando 2020 luego de que se conociera que participó en una fiesta clandestina generó un gran revuelo mediático. Su madre le puso el pecho a las balas y salió a defenderla con uñas y dientes de las críticas que recibió. Así es que se descargó contra Nacha Guevara y ahora, lo hizo también con Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana.

En el magazine que se sale por la pantalla de eltrece estaban debatiendo sobre la ira de Latorre al escuchar que la jurado del certamen de canto había dicho que su hija era un caso perdido. Dente al parecer, no estaba al tanto de lo que había ocurrido y por esa razón El Pollo Álvarez, el conductor del programa, quiso contextualizarlo. 

“Yanina está enojada con Nacha”, le explicó él. Ante esto, el panelista lanzó al aire: "¿En serio? Me ch*** un huevo. Las protagonistas son Lola y Nacha, yo hablo de ellas". Y acto seguido agregó: "Ahora Yanina está viviendo en carne propia lo que es que se metan con un hijo, así que espero que aprenda y no lo haga más".

Indignada, al ver las imágenes en Los Ángeles de la Mañana, Latorre fue fulminante con su colega. “No le contesto a fracasados, que aprenda del hermano que tiene un talento”, indicó ella refiriéndose al actor, cantante y bailarín Fernando Dente. “Viven todos obsesionados conmigo. Me ch*** un huevo todos, Tomás Dente vive colgado de mí todos los días", cerró colérica.

Archivado en