Conmovió a todos

Tristístimo: Diego Ramos relató cómo murió su padre por coronavirus

Invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand" el actor se refirió a uno de los momentos más duros que atravesó en los últimos meses.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:31 hs
Tristístimo: Diego Ramos relató cómo murió su padre por coronavirus

Este domingo, Juana Viale estuvo muy bien acompañada en la pantalla de eltrece. La actriz, quien desde hace ocho meses reemplaza a su abuela, recibió a la cantante Rocío Quiroz y a los actores Arturo PuigTomás Kirzner y Diego Ramos. Fue este último quien conmovió a todos cuando relató que tanto él como sus dos padres fueron diagnosticados covid-19 positivos y lamentablemente, su progenitor no resistió al virus y falleció.

"Venía medio mal de salud, había tenido dos internaciones en terapia intensiva durante la pandemia. Es horrible porque esperás todos los días un llamado que te cuenta el parte", señaló el actor.

"Es tanta la responsabilidad de los trabajadores de la salud en estos momentos... Es terrible porque esperás ese llamado rogando que esté bien. Es tan solitario y eso es lo que le agrega el plus", agregó.

"Era un hombre grande que vivió su vida, tuvo su familia, y por ese lado yo me había hecho la idea que podía suceder", reconoció. "Yo me fui preparando para dar la noticia, ya que era el que lo acompañaba siempre. Lo tremendo de mi caso es que mi mamá estaba internada dos pisos arriba de donde se estaba muriendo mi papá", relató.

"Yo tenía que darle la noticia y no podía. Esas cosas son las que le agregan tristeza a la tristeza misma de la situación. En contrapartida, se activa un protocolo de amor de todo el mundo que se preocupa por vos. Y me di cuenta que la muerte también puede ser una celebración", cerró

 

Archivado en