Almorzando con Mirtha Legrand

Sin filtro: Juana Viale descolocó a todos con un comentario al aire

Otra semana más a la cabeza de los emblemáticos almuerzos de la pantalla de eltrece, la actriz sorprendió a todos los televidentes con una broma.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:59 hs
Sin filtro: Juana Viale descolocó a todos con un comentario al aire
Juana Viale

Desde que ocupó el sillón de su abuela, Juana Viale le agregó frescura y diversión a las emblemáticas mesazas de Mirtha Legrand. Este fin de semana, como lo viene haciendo desde hace ocho meses, la actriz deslumbró en la pantalla chica y sorprendió a todos con un comentario al aire.

Al inicio del programa, como es habitual, enseñó el look elegido para la emisión. Al ritmo de la música ingreso al estudio bailando y con una sonrisa en su rostro. "Estoy muy feliz, cansada pero feliz. Miren lo que es esta belleza", expresó sobre el diseño de Gino Bogani.

"Este es un palazzo y top de gasa triple, saco bordado en degradé de mostacilla", detalló. "Atenti al detalle. Nada está hecho al azar. Mi saco está bordado, pueden ver que va perfecto con las líneas del pantalón", agregó. Acto seguido se dirigió caminando hacia el icónico escritorio de la diva de los almuerzos.

"Es un poco mucho, ¿no? Pero, bueno, a veces hay que gatear un poco", señaló frente a la cámara. "Iba a gatear acá, pero ya lo voy a hacer antes de despedirme", aseguró y provocó la sorpresa de todos. "Antes de despedirme voy a hacer todas las cosas que quiero hacer y que me limito a hacer porque este no es mi programa, es el programa de la abuelita", lanzó al aire entre risas.

Archivado en