¡Explotaron los memes!: estos son los mejores de la gala de eliminación de MasterChef

¡Explotaron los memes!: estos son los mejores de la gala de eliminación de MasterChef

En el quinto domingo del reality culinario que dejó afuera de la competencia a un nuevo participante, los televidentes se hicieron escuchar en las redes sociales. En la nota, los mejores memes de la noche.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo se vivió la séptima gala de eliminación del certamen culinario más visto de la televisión argentina: MasterChef Celebrity. Los participantes que se enfrentaron fueron Analía FranchínBoy OlmiFederico Bal, Leticia Sicilianiel Turco García y Belu Lucius. Para sorpresa de todos, el peor plato de la noche fue el del actor Boy Olmi quien debió abandonar la competencia.

"Para mí es una experiencia inolvidable haber estado acá. Soy de disfrutar mucho, tengo una naturaleza deportiva, pero tampoco me gusta competir salvajemente", se despidió frente a las cámaras el participante. Igualmente el "adiós" del actor fue muy breve, ya que hoy nuevamente se lo verá en la pantalla de Telefe porque comienza una semana de revancha para quienes quedaron afuera de la competencia. Uno de los eliminados tendrá la posibilidad de volver a ingresar al juego.

Anoche la estrella de la emisión, sin dudas, fue Federico Bal. No por el desempeño que tuvo con su plato sino por haber cocinado luciendo una vincha de la exitosa serie de Netflix Cobra Kai. Los televidentes no pasaron por alto el detalle y compartieron de los más divertidos e insólitos memes en las redes sociales.

El look elegido por el hijo de Carmen Barbieri fue muy mencionado y los seguidores de la tira aprovecharon el momento para bromear y meterle una dosis de humor a la competencia. Te dejamos algunos de los que circularon en Twitter y causaron una ola de risas entre los internautas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?