Televisión

Batalla por el rating: a quién eligió la audiencia la noche del domingo

Una vez más, en el día más complicado de la semana, "MasterChef Celebrity" y "Periodismo para todos" se disputaron por los números.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:12 hs
Batalla por el rating: a quién eligió la audiencia la noche del domingo
Jorge Lanata

Un nuevo fin de semana, Telefe y eltrece compitieron por el rating. Los encargados de dar batalla en el día más difícil de la semana fueron MasterChef Celebrity con su gala de eliminación y Periodismo para todos, el ciclo del periodista Jorge Lanata.

En las últimas horas de la tarde el nuevo Por el mundo en casa, conducido por Marley y Lizzy Tagliani, quienes ahora viajan por el interior del país, le permitió al canal de las tres bochas llegar a los 10 puntos. En la vereda de enfrente, el canal del solcito apenas llegaba a la mitad de esos valores con la proyección de un film.

A las 22 se dio inicio a los caballitos de batalla de ambas señales. Por un lado, la séptima gala de eliminación del programa culinario conducido por Santiago del Moro enfrentó a Analía Franchín, Boy Olmi, Federico Bal, Leticia Siciliani, el Turco García y Belu Lucius. Finalmente quien se quedó afuera de la competencia fue Boy Olmi.

Por el otro, el programa periodístico de Jorge Lanata se centró en la situación actual de Formosa y la cantidad de varados que no pueden entrar a esa provincia. Este se mantuvo en los 10.2 puntos, mientras que el reality de cocina alcanzó los 18.2 puntos y tuvo una marca máxima de 21.

 

Archivado en