Televisión

¿Andy o Juana?: quién ganó la batalla por el rating el sábado

Nuevamente "La Noche de Mirtha" y "PH, Podemos hablar" fueron los encargados de enfrentarse en la contienda por los números de eltrece y Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:28 hs
¿Andy o Juana?: quién ganó la batalla por el rating el sábado

Un sábado más Telefe y eltrece se disputaron por la audiencia. Como ya es costumbre en ambas señales, los encargados de la batalla fueron Juana Viale y Andy Kusnetzoff con sus respectivos programas. Ambos recibieron invitados que dieron mucho de qué hablar y las redes sociales explotaron de comentarios.

Juanita al frente de La Noche de Mirtha recibió en la mesaza al conductor de Intratables y periodista Fabián Doman, el doctor Alberto Cormillot, al mediático abogado penalista Fernando Burlando y a la modelo y mujer del letrado, Barby Franco.

En la vereda de enfrente, Andy contó con la presencia del ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi; la periodista y panelista de Intratables, Carolina Losada; la participante de MasterChef Celebrity, Analía Franchín; uno de los íconos de la música popular del momento, El Dipy y la nutricionista Romina Pereiro.

La competencia durante la noche fue muy pareja pero, al igual que ocurrió la semana pasada, eltrece lideró la contienda en la noche del sábado. El canal del solcito se impuso con picos de 8.8 puntos de rating frente al canal de las tres bochas que obtuvo una marca máxima de 7.5.

Archivado en