Confirmado

Vuelve Mirtha Legrand: los detalles de un regreso histórico

Así lo confirmó su nieto, Nacho Viale. La diva está fuera de la pantalla desde mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:52 hs
Vuelve Mirtha Legrand: los detalles de un regreso histórico

Luego de pasar nueve meses confinada por la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand estaría dispuesta a volver al ciclo de El Trece. Ahora, fue Nacho Viale, nieto y productor de sus programas, quien dio a conocer la noticia sobre su regreso a la pantalla mediante un enigmático tuit. "19/12", dice el posteo, confirmando que esa será la fecha del regreso de Mirtha.

Claramente, lo cuatro emojis que acompañan el posteo son muy claros: una carita de pelo rubio con una corona que representa a la diva, un televisor que indica la vuelta al programa, un juego de cubiertos que marca la cena y una carita de pelo oscuro que simboliza a Juana.

Según publicó el sitio Teleshow, se descarta que será Mirtha quien encabece la mesa. Dado que viene ocupando ese lugar desde el 21 de marzo, sería la primera vez que Juana Viale oficie de anfitriona y la diva sea la única invitada del programa. 

Recordemos que por el temor de exponerse al contagio del COVID-19 siendo una persona de riesgo, Chiquita decidió dejar al frente de sus dos ciclos a su nieta, Juana. La actriz aceptó el reemplazo, pensando que en un par de semanas su abuela volvería a conducir sus programas. Sin embargo, la cuarentena argentina se extendió mucho más de lo que todos esperaban. 

La semana pasada, durante la emisión del programa dominical, Juana había dado indicios sobre la posible vuelta de Chiquita. "El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", dijo. Y luego sentenció: “No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha".

Archivado en