Televisión

Tras su polémica salida de El Trece, Pasapalabra confirma nuevo canal

Uno de los máximos rivales del canal comandado por Adrián Suar logró fichar al conductor y exitoso programa para su grilla 2021. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de noviembre de 2020 · 23:42 hs
Tras su polémica salida de El Trece, Pasapalabra confirma nuevo canal

La salida de Pasapalabra de El Trece generó un revuelo más que importante. Sin embargo, el 2021 recibirá a Iván de Pineda y al ciclo en otra emisora. Tras días de rumores, fue Rodrigo Lussich quien confirmó en El Show de Los Escandalones que el conductor será una de las nuevas figuras de Telefe.

Telefe venía buscando "fichar" al modelo  y a su exitoso ciclo de entretenimientos. Pero recién ahora pudieron llegar a un acuerdo para su desembarco en la emisora, la máxima competencia del canal comandado por Adrián Suar.

Según publicó el sitio Exitoína, el exitoso formato llegaría en el primer trimestre de 2021 y será una de las grandes apuestas del canal.

Recordemos que Iván de Pineda ya había formado parte de Telefe en el 2000, cuando se desempeñó como co-conductor del magazine Versus. Pero fue desde 2016 a 2020 que la presencia del conductor se hizo más fuerte en la pantalla y en El Trece gracias a Pasapalabra, el programa que se transformó en el ciclo más rendidor de canal.

Desde su estreno el 21 de enero de 2016 el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida, con más de 700 emisiones, posicionándose como el programa favorito de la familia por su propuesta lúdica mezclada con el aprendizaje de una manera divertida.

Archivado en